Apps para tus Propósitos

Cualquier momento es perfecto para alcanzar tus metas. Si lo que buscas es llevar una vida más saludable y activa, organizarte mejor o aprender a administrar tu dinero, descarga estas apps en tu smartphone para lograr tus objetivos.
¿No tienes suficiente memoria en tu celular para bajar apps? ¡No te preocupes! En Mobo encontrarás una gran variedad de smartphones con la mejor tecnología.

Slack, la app perfecta para gestionar proyectos

¿Quieres mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo? ¿Quieres llevar un control más eficaz de los pendientes y fechas de entrega? Esta app te ayuda a conectar con la información que necesitas de manera rápida y sencilla.
Slack te ayudará a lograr que tus colaboradores trabajen en equipo. Descárgala en Android y iOS.

Journey, un diario en la palma de tu mano

Esta aplicación permite anotar tus reflexiones, logros y objetivos de cada día. De este modo tendrás mayor control de tus actividades y de lo que has hecho, similar a un diario. Podrás añadir fotos, fechas y ubicaciones para recordar cada momento como si estuvieras ahí. Disponible en iOS y Android.

Wallet, la app para objetivos financieros

Esta app de ahorro es una de las más populares para planear presupuestos, ingresos y gastos, para alcanzar tus objetivos financieros. Destaca porque tiene la posibilidad de sincronizarse con una gran cantidad de bancos para agregar automáticamente las transacciones que realices para darle seguimiento a tus egresos y categorizarlos. Encuéntrala en iOS o Android.

Finanzas personales simplificadas con Monefy

¿Eres más gráfico? Con esta aplicación podrás visualizar la clasificación de tus gastos en dinámicas tablas y gráficas. Además, podrás organizarlos por categorías como salud, comida, transporte. Registra tus ingresos. Además, podrás vincular tu información a tu cuenta de Google. Descárgala en iOS y Android.

Mint, aplicación para lograr tus objetivos financieros

Otra app que será tu mejor aliada para ahorrar dinero es Mint. Con ella podrás establecer metas de gastos y ahorros mensuales. Además de poder programar recordatorios para futuros pagos y obtener gráficos sobre la evolución de tu economía personal por períodos para mirarlos desde una perspectiva comparativa y consciente en todo momento. Disponible en iOS o Android.

La app ideal para despejar tu mente: Headspace

A través de meditaciones y ejercicios de respiración es posible atraer más tranquilidad a tu vida. Esta app te ayudará a lograr tus objetivos de salud mental. Te ayudará a tranquilizar tu mente, estresarte menos y descansar más durante las noches. Encuéntrala en iOS y Android.

Flexibilidad y relajación con Pocket Yoga

¿Te gustaría aprender yoga? Algunos de los beneficios de practicar esta disciplina ancestral son: más tranquilidad, mejor coordinación e índices más altos de concentración, además de beneficios para tu salud. Con esta app podrás hacer ejercicios individuales o realizar sesiones completas.
Además cuenta con videos de cada uno de los movimientos y posturas, por lo que podrás aprender y perfeccionar tus habilidades. Descárgala en iOS y Android.

Aplicación para crear nuevos hábitos: Remente

Esta app está diseñada para ayudarte a generar hábitos poco a poco. Solo introduces tus metas y la aplicación se encargará de organizar tu día a día. Cuando estableces tus objetivos en la app, te mostrará los pasos para poder alcanzarlos. Además podrás crear recordatorios, y te irá mostrando de modo visual los hábitos que vas creando. Descúbrela en Android y iOS.
Un gadget de mucha utilidad para dar seguimiento a los hábitos alimenticios es la báscula 3 Huawei que permite controlar 11 indicadores corporales y está avalada por la Academia de Ciencias de China.

Reto deportivo de 30 días

Esta app es ideal para quienes quieren ponerse en forma y quieren empezar creando una rutina de entrenamiento. Existe la creencia de que son necesarios al menos 21 días para crear nuevos hábitos. Con esta app, podrás integrar el ejercicio a tu día a día, para que al acabar el reto sea parte de tu rutina. Disponible en iOS y Android.
Un gran aliado tecnológico para lograr tus objetivos de ejercicio es un smartwatch, descubre la gran variedad que tenemos en Mobo.

Sworkit, app para lograr tus propósitos de ejercicio

Si lo que buscas es distintos tipos de entrenamiento en disciplinas como cardio, yoga o pilates, esta aplicación es para ti. Podrás ejercitarte de acuerdo a tu objetivo, como reducir tallas, ganar fuerza, tener más condición o incrementar tu resistencia.
También podrás elegir la zona del cuerpo que quieres entrenar, así como la duración del entrenamiento. Encuéntrala en iOS y Android.
¿Qué propósitos quieres lograr? ¿Ya sabías de estas aplicaciones? Compártenos qué otros temas de tecnología te gustaría conocer en los comentarios y sigue nuestro blog para enterarte de noticias y recomendaciones sobre gadgets y estilo de vida.

Autor: Hugo Pineda Reyes