Los mejores accesorios para tu celular

Desde estuches super resistentes hasta divertidos sujetadores para celular, existe toda una variedad de accesorios que buscan hacer que tu teléfono sea más inteligente y seguro. Pero con tantas opciones, ¿cómo elegir los accesorios adecuados para ti? Aquí te presentamos los accesorios más buscados y cómo mejorarán tu estilo de vida.

1. AirTag de Apple

Este es uno de los accesorios más recientes de Apple y si sueles perder las llaves u olvidar dónde dejaste tu bolso o mochila es para ti. Tan pequeño como una moneda el AirTag te muestra con precisión desde una app dónde está, gracias a la tecnología de banda ultra ancha, y conforme te acercas emite un sonido. Además, al ser Apple cuenta con una gran variedad de accesorios.

2. Popsockets para tu celular

Estos sujetadores, además de tener divertidos diseños, ofrecen un agarre seguro para mandar mensajes de texto con una mano, sacar mejores fotos y ver videos de gatos con manos libres.
Popsockets se diferencian del resto por tener un sistema intercambiable y además ser compatible con los sistemas de carga inalámbricos.

3. Fundas de celulares Casetify

Normalmente al elegir una funda de celular hay que priorizar la protección por encima del diseño para protegerlo de golpes y caídas. ¿Qué te parecería tener una gran protección con diseños únicos e innovadores? Casetify tiene lo mejor de ambos mundos.

4. Protección para tu pantalla

Protege la pantalla de tu celular con una mica protectora con vidrio templado, resistencia a rayaduras y tecnología anti huellas dactilares. Al elegir la tuya revisa que cuente con repelencia contra aceite, agua y huellas. y alta sensibilidad.
.

5. Soporte para tu celular

Un soporte facilita compartir con amigos tu pantalla de manera vertical u horizontal para ver hacer una videollamada o ver tu serie favorita, y además liberar tus manos para realizar otras tareas, como preparar la cena o hacer ejercicios.

6. Selfie stick y tripie

La selfie stick es una gran aliada para tomar autorretratos espectaculares en fiestas y viajes, ¿qué te parecería una que además fuera tripié para tomar las mejores fotos y contara con control remoto bluetooth? Con esta selfie stick olvídate de pedir que te tomen fotos o quedarte fuera de la foto.

7. Cargadores de teléfono con carga rápida

Cuando tienes prisa, lo que menos quieres es tener que esperar a que tu teléfono esté completamente cargado. Los cargadores súper rápidos llenan de energía rápidamente la batería de tu celular, para que puedas tener tu teléfono cargado al 100 % en aproximadamente una hora.

8. Audífonos True Wireless Stereo

Si te gusta escuchar tu música y podcasts favoritos sin complicaciones olvídate de cables enredados al hacer ejercicio o pasear por la calle ¡Tenemos una gran variedad en audífonos inalámbricos! Gracias a la tecnología Bluetooth se encargan de transmitir audio de forma inalámbrica desde tu smartphone para que tú solo te preocupes de disfrutar.
La ventaja que ofrecen los auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless Stereo es que permiten la conexión Bluetooth entre los audífonos, para que tengan control sobre la reproducción, así mismo el sonido proveen mejor calidad de sonido ya que cada uno tiene su propio canal de audio sin necesidad de cables.

9. Batería portátil

A veces cuando más lo necesitas, no hay una toma de corriente disponible, pero con una batería portátil puedes llevar electricidad en tu bolsillo, por lo que no necesitas una para mantener tu teléfono encendido durante viajes largos o un apagón.

10. Bocina bluetooth

Ya sea que quieras un altavoz para animar una reunión con amigos, llevarlo en la bicicleta para tus paseos por la playa o para escuchar música tranquilamente en tu habitación. Necesitas una bocina bluetooth en tu vida, así solo tendrás que sincronizar tu celular y podrás transmitir tu música favorita de forma inalámbrica.

Tu eliges la tendencia y los accesorios que más te gusten para proteger tu celular o hacerlo un centro de entretenimiento. En Mobo encuentras el producto ideal para tu estilo de vida.

Autor: Hugo Pineda Reyes