iPhones Reacondicionados

Los precios de los smartphones se han incrementado drásticamente en los últimos años, y el gasto puede llegar a ser considerable en especial en celulares de gama alta.

Por eso no es sorprendente que cada vez más personas se pregunten ¿por qué comprar un móvil nuevo cuando se puede ahorrar dinero comprando un dispositivo reacondicionado a un precio más bajo?

Si aún no te decides, estos son los pros y contras de comprar un teléfono inteligente reacondicionado.

¿Qué es un teléfono reacondicionado?

Es un celular que ha sido devuelto al proveedor por diversas causas, como puede ser: cambio de modelo, cambio de color o simplemente porque el cliente no se sentía satisfecho con su compra.

En el caso de los Reacondicionados Mobo, ese teléfono es revisado por expertos en 33 puntos durante el proceso de reacondicionamiento. Además, son liberados para poder ser utilizados con cualquier proveedor de telefonía celular.

En el proceso es inspeccionado, probado y limpiado para que funcione y luzca como nuevo, después es empacado. Al ser seminuevo puede presentar algunos detalles estéticos.

Posteriormente, la marca o un proveedor especializado lo certifican para garantizar su perfecto funcionamiento.

Ventajas de adquirir un iPhone Reacondicionado
Al momento de comprar un teléfono es importante valorar las ventajas y desventajas. Aquí te compartimos los principales beneficios de adquirir un iPhone reacondicionado:

Precio

Los teléfonos reacondicionados ofrecen varias ventajas, sin embargo, una de las más importantes es el ahorro. Al comprar un celular Reacondicionado puedes ahorrar un 20% o 30% respecto al precio de uno nuevo y en condiciones muy parecidas.

Por ejemplo al comprar un iPhone X 64 GB reacondicionado podrías ahorrar entre $1,000 y $2,000 pesos, cantidad perfecta para comprarte un cargador inalámbrico o unos audífonos bluetooth.

Garantía

Algunos teléfonos reacondicionados cuentan con garantía. Los iPhones reacondicionados de Mobo cuentan con una garantía de 90 días. Consulta términos y condiciones.

Cuidado del medio ambiente

Más allá de los beneficios económicos, al comprar un celular reacondicionado estás ayudando al planeta. Ya que le das una segunda oportunidad a un producto ya fabricado y extiendes su tiempo de vida.

Tips al adquirir un iPhone reacondicionado

Para asegurarse de la procedencia del smartphone, adquiérelo en un distribuidor establecido que sea de confianza. Por tu seguridad verifica que el equipo cuente con una garantía por parte del vendedor.

Al adquirir tu dispositivo asegúrate que esté totalmente liberado, algunos reacondicionados que están a la venta en internet pueden ser versiones que no están diseñadas para nuestro país, por lo que podrían no ser compatibles con nuestras redes de datos. Cómpralo en tiendas establecidas que te brinden protección.

Esperamos que esta información y consejos sean de utilidad en la compra de tu próximo celular. En Mobo contamos con una gran variedad de iPhones Reacondicionados.

No Olvides que tu opinión es la más importante.