¿Proteger tu celular?

¿Acabas de comprar un celular y quieres que siempre esté como nuevo? ¿Te gustaría saber qué tipo de funda para celular es la mejor? En Mobo somos expertos en protección para celulares. Es por eso que preparamos para ti esta: Guía rápida para elegir la carcasa ideal para tu celular.

Los accidentes pasan

Puedes pensar que eres una persona cuidadosa y que a ti nunca te va a suceder, pero los expertos de Cell Repair, nuestro servicio de reparación para iPhone, lo han visto todo. iPhones destrozados después de caer por la ventana, pantallas estrelladas en un descuido y teléfonos que cayeron en charcos y albercas. Y no, dejarlos una noche en arroz no sirvió de nada.
Ya lo dice el dicho: Más vale prevenir que lamentar. Lo mejor es actuar de modo preventivo y proteger tu teléfono con una carcasa protectora y otros accesorios para celular. A continuación te ofrecemos algunos consejos para evitar que sufra algún daño.

¿Cómo proteger mi celular de impactos?

El problema más común son las pantallas de vidrio rotas. Esto se debe a que son una de las partes más frágiles a romperse si el punto de impacto está en una esquina del teléfono, donde la fuerza ejercida sobre el vidrio está más concentrada. Elige tu case de acuerdo al nivel de protección que necesitas en tu vida diaria.

Nivel básico de protección

Para un nivel básico de protección, elige una funda hecha de materiales resistentes a golpes y rayaduras que cubran las esquinas vulnerables del teléfono. Evita las carcasas de plástico rígido, ya que no absorben los golpes de manera efectiva y es más probable que transmitan el impacto al dispositivo.
Otro punto a considerar es cómo y dónde uses tu teléfono. Una carcasa delgada puede ser todo lo que necesites si estás seguro de que solo someterás tu teléfono a golpes y caídas menores. Puedes probar con una funda slim translúcida como las Pure Gear, que ofrecen excelente protección y funcionalidad.

Cases con mucho estilo y seguridad

Si lo que buscas es expresar tu personalidad a través de tu teléfono y tener un buen nivel de protección, las fundas Casetify son para ti. Ya que además de contar con los diseños más originales y divertidos están hechas para resistir golpes. Por lo que son ideales para los usuarios más jóvenes, ya que son los que suelen tener más percances con sus teléfonos.

Conveniencia y una gran protección

Los protectores Incipio en sus líneas DualPro y DUO cuentan con dos capas para brindar una protección de nivel medio alto a tu equipo para que te olvides de impactos y suciedad. Además de ofrecer una protección robusta con su sistema de capas, podrás seguir cargando tu celular de modo inalámbrico, ya que están diseñados para no interrumpir el proceso.
Las estructuras que forman la parte externa poseen tecnología antigolpes y están elaboradas en plextonio, un policarbonato que da rigidez a la DualPro. de igual modo, el interior está fabricado en TPE, un material especial que absorbe impactos.

Fundas para cuidado de alto impacto

Si por tu trabajo o estilo de vida tu smartphone se encuentra más expuesto a caídas o golpes de alto impacto te recomendamos las fundas de la marca OtterBox. Esta reconocida marca ofrece carcasas para iPhone, su sello distintivo son las cajas de la serie "Defender", que se someten a rigurosas pruebas de durabilidad. Los estuches Defender ofrecen cobertura total con una carcasa de policarbonato duradera, solapas que protegen los puertos de carga, protección de la pantalla táctil y una funda interior.

Considera tus necesidades

El daño por agua es menos común que el daño a la pantalla y tiende a suceder durante los fines de semana o las vacaciones, cuando los nadadores se llevan sus teléfonos por error al darse un chapuzón. Si no puedes resistir el llamado acuático, usa fundas a prueba de agua ideales para proteger tu celular en fiestas y excursiones
Esperamos que esta guía sea de utilidad para cuidar tu smartphone. Considera estos tips al momento de elegir tu carcasa:
-Actúa de modo preventivo.
-Elige la funda de acuerdo a tu estilo de vida.
-Existen carcasas ligeras que brindan buena protección ante golpes menores.
-Hay carcasas hechas con materiales protegen a tu equipo de impactos mayores.
En Mobo encuentras todos los accesorios necesarios para conservar tu celular en las mejores condiciones y estar siempre conectado.

Autor: Hugo Pineda Reyes