Envío gratis a partir de $499 pesos ¡a todo el país!

Mobo, orgullosamente mexicano

Hace más de 20 años en las calles del centro de la Ciudad de México nacimos. Éramos un local pequeño que en un principio no tenía la enorme variedad de gadgets y tecnología que hoy nos caracterizan. Únicamente teníamos un limitado catálogo de accesorios para celular.
En esos años los celulares pasaron de ser un artículo de lujo que solo unos cuantos podían tener a ser un artículo de primera necesidad que cada vez más personas podían adquirir. El uso de internet se estaba popularizando, eran los años en que lanzaron el primer iPod y la Xbox, la tecnología se convertía en una parte fundamental de la vida de todos.

Todo en accesorios para celular

A finales de los noventa, aparecieron los sistemas de prepago en telefonía celular en los anaqueles de nuestro país. Las líneas de celular crecieron exponencialmente, pasando de miles a millones. El Nokia 6110, el del juego de ‘la viborita’ y el Ericsson T18 fueron de los primeros en ser comercializados en esa modalidad. y lograron gran popularidad.
Después vinieron otros modelos, como el Nokia 3310, el Motorola V100, el Samsung R220 y el Ericsson T60. ¿Te tocó tener alguno? Había gran necesidad de repuestos de baterías y cargadores, además de fundas y protectores para celular. Además, eran escasos y costosos.

Como respuesta ante este escenario, nos encargamos de ofrecer un lugar donde fuera posible encontrar todo en accesorios para celular, como: cargadores, baterías, fundas y porta celulares. Sí, de esos que le encantan a papá para llevar el cel en el cinturón.
En una época en que la oferta de complementos para los celulares era muy limitada. Mobo, una empresa mexicana de tecnología, fue pionera en la distribución de accesorios para celular accesibles y de buena calidad.

El surgimiento de una marca

Con nosotros era fácil encontrar cargadores y protectores que a veces no se podían conseguir, incluso en las tiendas donde se había comprado el celular. Lo mejor de todo era que no eran caros y contaban con garantía.

Así, rápidamente nos posicionamos en el gusto de los consumidores de la Ciudad de México. Pronto tuvimos que abrir una división dedicada a los mayoristas que querían vender nuestros productos y expandir la distribución al resto del país. Además con la intención de responder a los requerimientos específicos y altos estándares del mercado mexicano sacamos la marca de accesorios Mobo.

Una gran expansión

Además de crear una marca propia, nos hicimos de reconocidas licencias como: Disney, Hello Kitty, Ferrari, BMW, Guess, Coach, etc. con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos originales para celular con los que pudieran expresar su estilo y personalidad.
Por si todo esto fuera poco, llevamos el cuidado al detalle de nuestros productos al servicio para ofrecer una experiencia superior. Así surgieron las Mobo Shops que pronto ocuparon locales en los centros comerciales más importantes del país. Actualmente tenemos más de 300 en toda la República Mexicana.

Lo mejor en tecnología

Las innovaciones continúan, ahora no solo ofrecemos accesorios. También tenemos gadgets con la tecnología más avanzada, desde bocinas bluetooth, audífonos y baterías portátiles, hasta smartphones, smartwatches, laptops y tablets. Además con la intención de estar cada vez más cerca de nuestros usuarios abrimos mobo.com.mx donde pueden comprar sus accesorios favoritos en un clic y recibirlos en la puerta de sus casas.

En los últimos años dimos a conocer el servicio Cell Repair donde es posible arreglar tu iPhone rápido, seguro y sin pagar más. Además, hemos firmado alianzas estratégicas con marcas de prestigio a nivel internacional como Motorola, Samsung y Apple. Tenemos distribución oficial de celulares nuevos de Motorola y equipos seminuevos de marca Apple.

Los retos no se acaban para Mobo, recientemente lanzamos Mobo Fácil donde quienes no tienen una tarjeta de crédito pueden adquirir teléfonos inteligentes con facilidades. Y también las tiendas TapTak donde ofrecemos una impresionante variedad de colores, estilos, texturas y formas en accesorios de celular y más para combinar con tu día a día.

Así que ya lo sabes, somos una empresa orgullosamente 100% mexicana. La próxima vez que veas un cargador Mobo en una tienda de conveniencia o una Mobo Shop en el aeropuerto vas a saber la gran historia de esfuerzo e innovación que está detrás. Recuerda que en mobo.com.mx encuentras lo último en tecnología para hacer tu vida mejor.

Autor: Hugo Pineda Reyes