El Motorola que estabas buscando

Motorola es una marca legendaria que todos quieren. Sus productos son sinónimo de diseño, innovación y durabilidad, aunque ha tenido cambios en los últimos años.
Después de ser adquirida por Google en 2011, hubo gran expectativa respecto a lo que el gigante tecnológico haría con Motorola; sin embargo, finalmente fue vendida a Lenovo en 2014 y aunque en un principio hubo reservas, sus productos se encuentran entre los favoritos del público por su avanzada tecnología y conveniente precio.
Los modelos Dynatac 8000x, StarTAC o Razr son emblemáticos de esta marca originaria de Chicago y en su momento revolucionaron el mundo de la telefonía móvil ¿Te gustaría que tu próximo celular fuera Motorola? Aquí te decimos cuál es el que mejor refleja tu estilo de vida.

¿Cuáles son las ventajas de los celulares Motorola?

En la actualidad, las ventajas más reconocidas de los celulares Motorola son algunas características interesantes que todos los modelos incluyen:

-Hardware de buena calidad y duradero
-Sistema operativo Android en versión stock
-Variedad de precios para todos los presupuestos para diferentes personas y necesidades
Te invitamos a descubrir qué celular de Motorola va mejor con tu personalidad con este sencillo test, solo tienes que responder este sencillo test:
¿Cómo describirías el uso de tu celular?
Siempre estoy conectado, es parte esencial de mi vida
Lo uso mucho y tengo lo último en apps
Tomar fotos, ver películas y estar al tanto de mis redes sociales
Solo lo necesito para estar en contacto con los demás
¿Qué buscas en un celular?
El diseño más innovador
El procesador más avanzado y gran almacenamiento
La mejor cámara
Que la relación costo-beneficio sea óptima.
¿Cómo consideras que es tu personalidad?
Inconformista e innovador
Audaz y extrovertido
Detallista y creativo
Práctico y analítico
Completa la siguiente frase: "Me gustaría un celular..."
con un diseño único y la tecnología más avanzada
de gama alta con lo último en tecnología
para capturar momentos con la mejor calidad
que tenga de todo y sea fácil de usar
¿Con qué frase te identificas más?
Cuando diseño y funcionalidad se conjugan se logra la perfección
La innovación es una característica de los líderes
Cada momento es único y hay que atesorarlo
El secreto de la felicidad es encontrar el balance

Mayoría de A): Moto Razr 2

Eres inconformista y buscas que cada aspecto de tu vida lo refleje. El Motorola Razr 2 y su innovador diseño son ideales para ti. Su pantalla OLED de 6.2" está fabricada en un material flexible que le permite doblarse a la mitad y caber en la palma de tu mano. Toma espectaculares fotos de tus viajes y experiencias con su cámara de 48 MP.
Tu celular es parte esencial de tu vida. Aunque el Razr 2 esté cerrado, con la pantalla Quick View puedes responder mensajes, jugar, cambiar de canción, y obtener direcciones para llegar a algún lugar.
El mejor equipo para disfrutar de todas las películas, aplicaciones y música que quieras con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Mayoría de B): Moto G100

Sabes lo que quieres. Para ti tener lo último en tecnología es lo más importante, el Moto G100 es perfecto. Usa todas tus aplicaciones preferidas sin restricciones con el procesador Qualcomm®Snapdragon™ 870 y memoria de 8 GB.
Destaca con fotos increíbles en tus redes sociales con la cámara de 64 MP. Además podrás guardar todas las fotos, películas, juegos y música que quieras con el almacenamiento de 128 GB, por lo que nunca te faltará entretenimiento. Todo a un precio muy atractivo.

Mayoría C): Moto G60

Buscas experiencias únicas y pones atención a cada detalle. El Moto G60 es perfecto para ti con su cámara de 108 MP, única en el mercado podrás tomar fotos de ultra alta definición, así podrás atesorar tus recuerdos favoritos con la mejor calidad. Además, cuenta con 128 GB de memoria para que puedas guardar tus fotos y videos sin preocuparte.
Te gusta vivir intensamente y sin límites. Tu teléfono debe ser reflejo de eso, con el moto G60 podrás disfrutar de horas de diversión sin preocupaciones. Tiene una batería que dura hasta 54 horas con una sola carga. Además, tus datos están seguros con su sensor de huella dactilar. Todo esto a un precio muy competitivo.

Mayoría D) Moto E6i

Eres una persona práctica que busca el balance en de todo lo que te rodea. Te gusta reflexionar y analizar distintas opciones antes de tomar una decisión. El Moto E6i te ofrece el equilibrio que estás buscando y lo mejor es que puedes tenerlo a un muy buen precio.
Su cámara de 13 MP con la que podrás tomar fotos nítidas y obtener grandes resultados ya que te permite agregar profundidad a tus retratos con efecto bokeh. Podrás apreciar tus videos con total claridad en su pantalla ultra-amplia (19.5:9) con el tamaño justo para que puedas usarlo con una mano.
Sabemos que te gusta vivir sin complicaciones ¡Olvídate de estar memorizando contraseñas! Basta con tocar el lector de huellas digitales para desbloquear tu celular al instante.

El móvil ideal para tu estilo de vida

¿Qué te parece? ¿Encontraste el Motorola que va con tu personalidad? En Mobo la opción perfecta para ti. Ya sea que quieras un celular para tomar espectaculares fotos de tus viajes comida o mascota, o lo utilices para trabajar, o solo lo necesites para estar en contacto con tus seres queridos, aquí lo tenemos. Lo mejor de todo es que tenemos diferentes formas de pago, incluso puedes adquirirlo a plazos y sin tarjeta de crédito con Kueski.
No esperes más entra ahora a Mobo y descubre el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Además no tienes que preocuparte por salir de casa, puedes comprarlo online y en unos cuantos clics tendrás el celular de tus sueños en la puerta de tu casa.

Autor: Hugo Pineda Reyes