¿Moda en Primavera?

Está por comenzar la temporada de primavera, en donde las tendencias de moda 2022 florecen al ritmo de las jacarandas y este 2022 no es la excepción. Si eres amante de lo fashionista, de la moda y amas estar en tendencia, esta es la nota ideal para ti.
Nos hemos dado a la tarea de investigar las principales tendencias para esta temporada y para comenzar con las tendencias más marcadas las hemos segmentado para ti.

Los colores de temporada

De acuerdo con las grandes marcas de la industria de la moda, los colores que llenarán tu armario esta primavera son los tonos pastel, rosa y blanco.

Para comenzar hablaremos de un clásico y favorito de muchos, se trata del color de moda 2022, el rosa en todas sus gamas, es el tono ideal para esta temporada de calor y ropa colorida. La combinación rosa con rojo es perfecta para brillar a cualquier lugar que vayas, tus aliados perfectos para combinar cualquier todo que elijas son tu accesorios.
Si bien en ocasiones subestimamos mucho el poder de los complementos, desde el bolso hasta la simple carcasa de tu celular, no olvides que son detalles que pueden brindarle el plus perfecto a tu outfit. En Mobo te recomendamos protectores para tu celular que quedan ideales con cualquier tipo de rosa y lo mejor es que tenemos una enorme variedad de modelos para cualquier tipo de celular, desde un iPhone hasta marcas nuevas como Oppo.

El color Blanco no solo representa pureza o libertad, es un color que te hace lucir fresco y que es justo lo que necesitas para las temperaturas altas que trae consigo estos meses, así que busca prendas ligeras, cómodas y accesorios como sujetadores para tu celular que queden perfectos con este tono.

Llegamos a la parte de los tonos pasteles, podemos notar que desde temporadas anteriores son colores que han tenido mucho peso en las vestimentas y sobre todo en la generación Z, pues esta primavera 2022 será el pretexto ideal para llenar tu guardarropa con tonos claros y pasteles, tus outfits serás la sensación del momento.

Los smartphone en tendencia

Si estás por estrenar un celular y deseas uno que además de ser funcional este a la moda y quede a la perfección con tu día a día, aquí te traemos excelentes opciones:

iPhone

La adquisición de un celular iPhone es una jugada segura para estar en tendencia, no necesariamente debe ser el último modelo, en realidad la calidad de la cámara, el audio, y demás características siempre colocarán a esta marca como uno de los líderes no solo del mercado tecnológico sino de la moda, ¡Así es! tu iPhone puede ser tu complemento perfecto para comenzar esta temporada de primavera.

Oppo

¡No pueden faltar las buenas fotos! Sin dudarlo esta primavera nos regala amaneceres, puestas de sol y paisajes increíbles que combinarán perfecto con tus looks de temporada y otra cosa que también quedará perfecta con tus atuendos es un celular Oppo, con su increíble diseño 3D y calidad de cada una de sus cámaras integradas, con el que tomarás las mejores fotos. ¡Elige tu color favorito!

Samsung Galaxy

Las tendencias no están peleadas con la comodidad y el Samsung Galaxy es el ejemplo perfecto, su increíble diseño y sus modelos con colores clásicos y sus formas curvas refinadas le proporcionan un agarre más cómodo y una navegación más sencilla a lo largo de la pantalla. Ahora ya sabes que si deseas un smartphone que te haga lucir increíble y convine con tu personalidad audaz y a la moda Samsung Galaxy es lo que estás buscando.
Así que ya sabes que puedes ser la estrella en moda tecnológica con Mobo, adquiere productos en tendencia y de las mejores marcas directamente desde nuestra tienda online.

Autor: Hugo Pineda Reyes