El amor llegó a MOBO

El día de San Valentín está cada vez más cerca, por lo que queremos preguntarte,¿ya tienes listo el regalo? Si tu respuesta fue "no", esta nota es perfecta para ti. Febrero es un mes lleno de emociones, momentos y muchos obsequios, y lo último puede sacarte de tu zona de confort, puede que estés pensando; ¿Qué le gusta?, ¿Dónde puedo encontrar regalos para San Valentín?, y más.
Si eres de las parejas o amigos que no suelen dar los "típicos regalos" del día del amor y la amistad como: chocolates, peluches, flores, etc, Mobo tiene para ti algunos tips de regalos originales para San Valentín.

Descubre qué le gusta

Antes de comenzar con las ideas de regalos para San Valentín, debes conocer los gustos de la otra persona, puedes comenzar por preguntar su color favorito, sus hobbies e incluso hasta el modelo de su celular.
Una vez que hayas recopilado la información necesaria, es momento de poner manos a la obra. En la actualidad es imposible que las personas no cuenten con productos tecnológicos comunes como; celulares, smartwatch, cámaras fotográficas, etc.
Respecto a lo antes mencionado es seguro que un regalo de Mobo será algo innovador y que garantizará una enorme sonrisa en tu date de esté 14 de febrero. ¡Comencemos!

5 ideas de regalos para San Valentín

Súbele el volumen al amor

Siempre hay canciones que nos transportan a momentos y personas especiales. Un regalo fuera de lo normal, pero muy especial es hacer una playlist en alguna app como Spotify, que contenga todas las canciones que te recuerdan a esa persona.
Y para darle un plus, puedes obsequiarle el instrumento ideal para que escuche esas canciones con la mejor calidad y durante horas. En Mobo encontrarás una gran variedad de auriculares, como los Mobo Space Negro con tecnología TWS, y si buscas algo más reistente ideal para el tiempo fit, estan los audifonos Bluetooth iFrogz Airtime Sport

Inlove al 100%

Cuando se trata de estar en comunicación con tu bff o pareja, no importa en dónde, ni lo que estés haciendo, incluso el tiempo se pasa volando y es común que cuando menos te das cuenta la batería de tu smartphone esté por terminarse. Para que esto no le suceda a tu 911 que siempre está cuando lo necesitas, el regalo ideal es una batería portátil, incluso en Mobo encontrarás baterías para dos dispositivos como el modelo Xiaomi Redmi 10000 mAh.
¡Sigan manteniendo su celular tal como su amor, al 100%!

Nunca es tarde para una cita inolvidable

Si se trata de tener una cita con la persona que te gusta, tanto tú como tu date intentarán verse radiantes, pero eso puede llevarte un poco más de tiempo, y llegar tarde no es una opción.
Así que un smartwatch resulta ser un excelente detalle, te recomendamos el Huawei Band 6 Negro que también lo puedes encontrar en color naranja, que contiene varias funciones como; contestar notificaciones, controlar la música de tu celular, pero lo más importante, evitará que tu date llegue tarde a su cita romántica.

Resguardarlo contra cualquier ruptura

Uno de los dolores más inesperados que le puede pasar a una persona es que se rompa...¡no estamos hablando del corazón!, sino del celular, algo que puede suceder en cualquier momento.
Por eso un protector para celular es un regalo original para San Valentin. En la tienda en línea de Mobo encontrarás una extensa lista de opciones, con diseños casuales, divertidos y coloridos, así que no lo pienses mucho y elige la carcasa ideal.

Todos merecemos una segunda oportunidad

En este punto hablaremos de un regalo increíble que puede sorprender al máximo a tu pareja o amistad. Regalarle el celular que siempre ha querido a esa persona, como por ejemplo un Iphone X se escucha bastante costoso, pero en realidad no lo es.
En Mobo contamos con varios modelos de iPhones reacondicionados 100% funcionales y con una garantía de 90 días, no solo eso, el precio es mucho más accesible y puedes comprarlo ahora mismo dando clic aquí.

Ahora sí es momento de llegar con el corazón lleno de cariño y un regalo diferente en este San Valentín, incluso puedes sorprender con un sujetador para celular.

Autor: Hugo Pineda Reyes