Términos y condiciones de compra

INVENTARIOS Y PRECIO

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

OPCIONES DE PAGO

Métodos de pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de mobo.com.mx:

- A través de Mercado Pago: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Consultar condiciones en https://www.mercadopago.com.mx/

- A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Proceso de autorización.

Cuando realizas una orden, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V., a través PayPal o Mercado Pago se autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copia de tu pedido.

Para recuperar una copia de tu pedido realizado en mobo.com.mx realiza los siguientes pasos:

1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes.

2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir.

3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

FACTURACIÓN

Puedes facturar tu pedido ingresando tu RFC al momento de realizar una orden. Si no facturaste al momento de hacer tu compra, puedes solicitarla vía telefónica al (55) 5022 1188 dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

-RFC con Homoclave.

-Nombre completo o razón social.

-Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
-Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura.

CONDICIONES DE LAS TRANSACCIONES

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al (55) 5022 1188 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Métodos de envío.

Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. realiza sus envíos mediante Estafeta, por eso garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que Estafeta señala en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes:

- Lunes 20 de noviembre (Aniversario de la Revolución).

- Lunes 25 de diciembre (Navidad).

-El 1 de enero de 2018 también será un lunes, por lo que el fin de año de 2017 habrá fin de semana largo.

Compañía de envíos

Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. trabaja con Estafeta para enviar tus órdenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. compartirá tu nombre y dirección con Estafeta para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V.

Envíos solo en la República Mexicana.

Gastos de envío:

A partir de $59mxn y hasta $149mxn según la zona de entrega. El precio total del Gasto de Envío se calculará dentro de tu carrito de compras.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden:

1. Entra a Mi cuenta.

2. Elige Ver órdenes.

3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente.

4. Da clic en el número de rastreo en el área de estado debajo del artículo, en donde podrás ver los detalles del envío, los detalles proceden del sitio de Estafeta, y Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. no se hace responsable de su contenido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques al (55) 5022 1188 y sigas las instrucciones.

Una vez que su pedido este en tránsito no será posible cancelar.

Cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la política de devoluciones.

Debes de notificar a al (55) 5022 1188 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.

Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio.

Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones.

IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra original mismo que se obtiene conforme se indica en la sección de Opciones de Pago, así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original con todos los instructivos y certificados de garantía.

Periodo de Devoluciones.

Aceptamos las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 15 días.

Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 15 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios.

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: .

La política que se menciona anteriormente sólo aplica para las compras realizadas por nuestro portal en internet mobo.com.mx.

GARANTÍA.

Puedes hacer valida la garantía de los productos en un plazo de 90 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Requisitos para hacer valida la Garantía:

- Los documentos tal como: garantía y/o manual o instructivo de uso

- El ticket de compra o la factura que ampare la compra

- Todos los accesorios completos

- Empaque original

- Artículos en Promoción.

MÉTODO DE REEMBOLSOS.

Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o de la misma forma de pago en que se efectuó la compra original.

FORMAS DE DEVOLUCION

Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas.

Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de Estafeta, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes, y seguir las indicaciones. Estafeta pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de Estafeta en las mismas condiciones en que lo recibió.

En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.


Devolución en tienda.

El usuario puede devolver el producto que haya recibido en su domicilio, en cualquiera de nuestras tiendas Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. en la República Méxicana, para hacerlo deberá previamente comunicarse al centro de atención a clientes (55) 5022 1188, entregarla en tienda directamente agiliza el proceso de reembolso o cambio.

COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

Los costos y cargos por las devoluciones mediante Estafeta se regirán de acuerdo a lo siguiente:

Primera devolución.

En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de DISTRIBUIDOR CELULAR DE LA ZONA CENTRO, S.A. DE C.V., sin perjuicio de lo anterior Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto.

El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con Estafeta, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a Estafeta para procesar las devoluciones.

Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos.

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al (55) 5022 1188 en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que se Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

REEMBOLSO

Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o a la misma cuenta de PayPal O Mercado Pago con la que se hizo la compra.

Rastreo de devoluciones.

Cuando devuelves o intercambias un artículo en la tienda, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones e intercambios. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones e intercambios durante 90 días.

Estos clientes o aquellos a los que se les haya denegado el servicio pueden solicitar una copia de su Reporte de actividades de devoluciones llamando al centro de atención a clientes ten a mano el número de la transacción, el de tu identificación, nombre completo, dirección y teléfono.

Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.

CANCELACIONES

MOBO se reserva el derecho de ejercer la cancelación de cualquier pedido y devolver al cliente el monto pagado por los artículos.
El Cliente, para cancelar cualquier pedido puede solicitar la cancelación y devolución de su dinero desde https://www.mobo.com.mx/contactanos

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos al (55) 5022 1188 o mándanos un email a atencionaclientes@mobo.mx.

Aviso de Privacidad

Los Datos Personales, son tratados por Distribuidor Celular de la zona centro con domicilio en Calle. Joselillo No. 6, Colonia el Parque, Naucalpan, Estado de México. CP. 53398

Con las siguientes finalidades primarias:

  • Actualización de nuestras bases de datos;
  • Creación de su cuenta para la venta de mercancía con entrega a domicilio;
  • Compras en línea;
  • Levantar su pedido y la entrega del(los) producto(s);
  • Notificarle sobre el estado actual de su pedido especial, mercancía en custodia o en reparación;
  • Realizar el proceso de pago y la facturación correspondiente, en caso de que así lo requiera;
  • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias, aclaraciones, devoluciones y dar seguimiento a las mismas;
  • Calidad en el servicio;

Podremos tratar sus Datos Personales con las finalidades secundarias que a continuación se enlistan.

En caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas, será necesario que marque con una "X" la casilla correspondiente:

  • Enviarle promociones, publicidad, beneficios y cupones de descuento de Mobo
  • Conocer sus hábitos de consumo, gustos y preferencias para ofrecerle aquellos productos que mejor se adecuen a ellos
  • Elaborar estudios de mercadotecnia, segmentación de mercado y estadísticas.

Le informamos que podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus Datos Personales respecto de las finalidades secundarias en un plazo de 5 días hábiles después de haber otorgado su consentimiento al presente Aviso de Privacidad a través de la siguiente liga: ( agregar direccion o liga en donde el cliente solicite el no ingreso de envío de publicidad)

Adicionalmente, usted puede limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales para dejar de recibir mensajes publicitarios o promocionales, registrando su número telefónico en el "Registro Público Para Evitar Publicidad" de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información al respecto, visite la página de Internet www.profeco.gob.mx

Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus Datos Personales. No obstante lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento, podremos llegar a transferir sus Datos Personales sin previo consentimiento a: (i) empresas nacionales o internacionales del mismo grupo, como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de Mobo para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, (ii) terceros para hacerle entrega de su pedido, para enviarle ofertas y/o publicidad o bien para elaborar estudios de mercado o encuestas.

Por otro lado, podremos transferir sus Datos Personales a terceros con los que tengamos un contrato, como Instituciones Financieras, los cuales podrán llevar a cabo el análisis para ofrecerle y, en su caso, otorgarle productos y/o servicios financieros de conformidad con la regulación aplicable y para realizar cualquier actividad necesaria para tales fines.

En virtud de lo anterior, dichas personas no podrán utilizar la información proporcionada por Mobo de manera diversa a la establecida en el presente Aviso de Privacidad. Estas transferencias de Datos Personales serán realizadas con todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con los principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en adelante y conjuntamente "La Legislación").

Al momento de comprar un producto en línea, se le solicitarán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad y confidencialidad ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una "S" en la barra de navegación ("https"://).( esta información tiene que ser revisada y confirmada por el área de sistemas y/o quien este desarrollando la página.)

Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

En caso de realizar alguna modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en las siguientes páginas de Internet:

ingresar página de aviso como:

Mobo.com.mx

Regresar al inicio de la página

Procedimiento para dar atención a las Solicitudes de Revocación y de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Los Datos Personales que nos proporcione en su solicitud de Derecho ARCO, serán tratados con la siguiente finalidad primaria:

Dar trámite, investigar y responder a la solicitud de Derecho ARCO;

Para iniciar el proceso de solicitud de Derecho ARCO (Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición de sus Datos Personales), y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá llenar debidamente el formulario que ponemos a su disposición en la siguiente modalidad con el fin de que se le proporcione el folio correspondiente a su solicitud:

A través de nuestra página de Internet ( se requiere ingresar una liga para descargar la solicitud que se anexa de procedimiento para dar atención….)

Asimismo, también podrá ejercer un Derecho ARCO por medio de un escrito dirigido a la Oficina de Privacidad a la siguiente dirección Calle. Joselillo No. 6, Colonia el Parque, Naucalpan, Estado de México. CP. 53398

Dicho escrito deberá contener e incluir lo siguiente:

  • El nombre completo del titular y su dirección de correo electrónico o domicilio en que desee recibir la respuesta a su solicitud.
  • Una descripción clara, precisa y específica de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados así como el detalle de cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
  • Copia legible de una identificación oficial vigente del titular y, tratándose de un trámite llevado a cabo por un representante legal, se deberá adjuntar adicionalmente una carta poder firmada ante 2 testigos o una copia del instrumento público correspondiente así como una copia de la identificación oficial vigente del representante legal.

En el caso de un Derecho ARCO de Rectificación de Datos Personales, se deberá adjuntar la documentación que sustente la solicitud.

Una vez presentada su solicitud en el formato preestablecido, la Oficina de Privacidad podrá solicitarle en un periodo no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para su seguimiento, así como para la acreditación de su identidad, de acuerdo a los términos que marca la Legislación. Por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a su recepción, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

En un plazo posterior de 20 días hábiles dicha Oficina emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. Una vez emitida la resolución y en caso de que la misma sea procedente (parcial o totalmente), la Oficina de Privacidad contará con 15 días hábiles para adoptar dicha resolución.

Los términos y plazos indicados en los párrafos anteriores, podrán ser ampliados una sola vez en caso de ser necesario y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido.

La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos, debiendo usted cubrir únicamente los gastos justificados de envío, o el costo de reproducción en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.


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