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Devoluciones y garantías

Garantías MOBO
¿Qué trámite deseas realizar?

¡MOBO ES GARANTÍA!

Si el producto no cumplió con tus expectativas o necesidades puedes aplicar la Garantía de Satisfacción o Devolución; es indispensable cumplir con lo siguiente:

 

Condiciones:

Tiempo de duración: 1 año a partir de la compra del accesorio.

¿Qué necesito?

  1. 1) Presentar ticket de compra.
  2. 2) Presentar el producto con su empaque original sin maltrato alguno.
  3. 3) Presentar accesorios del producto completos y sin maltrato alguno.

 

¿Qué debo hacer?

Si compraste en Tienda: Presenta en tienda MOBO el Ticket de compra y producto adquirido.

Si compraste por Internet en www.MOBO.com.mx: Envíanos un mensaje desde la sección Contacto para que un asesor dé seguimiento a tu caso.

 

Restricciones:

Equipos Seminuevos.

En equipos seminuevos tienes 90 días de Garantía.
Solicita la garantía llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes MOBO: (55-5022-1188).

 

Equipos Motorola.

En equipos Motorola tienes 1 año de garantía.

Solicita la garantía llamando al Centro de Atención a clientes Motorola: 01-800-0210-000.

 

Equipos Xiaomi.

En equipos Xiaomi tiene 1 año de garantía.

Solicita la garantía llamando al Centro de Atención a Clientes al (55) 5022-1188.

 

Equipos Samsung y Hisense.

En equipos Samsung y Hisense tienes 1 año de garantía.

Solicita la garantía llamando al Centro de Atención a Clientes de AT&T: 01-800-1010-288.

 

Equipos Nokia.

En equipos Nokia tienes 1 año de garantaía.

Solicita la garantía llamando al Centro de Servicio de Nokia: 01-800-644-276.

 

Celulares y Tabletas Marca MOBO.

En Tablets, Celulares y equipos electrónicos MOBO tienes 1 año de garantía.

Solicita la garantía llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes MOBO: (55-5022-1188).

 

No aplica en recargas ni tarjetas de prepago.

No aplica en Cell Repair.

Para consultar Garantía 365 por fallas o defectos de fabrica, haz clic en el botón de regresar:

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¿Dónde realizaste tu compra?
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¿Qué compraste?
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Accesorios Marca MOBO, Incipio, Pure Gear, Otter Box y Twink:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra y producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5022-1188).
Accesorios Marca Zagg:
  • Garantía: 1 Año en tienda
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra y producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5022-1188).
  • Garantía: De por vida con fabricante
  • ¿Qué necesito?: Producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Sólo tienes que registrar tu producto en la página: www.zagg.com para reclamar tu garantía.

    Posteriormente, envía el producto por paquetería (el cliente cubre el costo del envío) a la dirección que arroja el sitio web.

    *El cliente tendrá que realizar un pago de USD $5.99 por la Web , esto es para cubrir parte del envió de USA - MX
Accesorios Marca Apple:
  • Garantía: 1 Año directo con fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Presenta tu ticket de compra y producto adquirido, directamente en los centros autorizados de Apple
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¿Qué marca es?
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Garantía teléfonos MOBO:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Envíanos un mensaje desde la sección Contacto para que un asesor dé seguimiento a tu caso.
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Garantía teléfonos Motorola:
  • Garantía: 1 Año directo con el fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, empaque original, accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención Motorola (01 800-021-0000).
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Garantía teléfonos Lenovo:
  • Garantía: 1 Año directo con el fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, empaque original, accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención Lenovo (01800-283-3192) o consulta la página www.lenovo.com/mx/es/
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Garantía teléfonos Xiaomi:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Envíanos un mensaje desde la sección Contacto para que un asesor dé seguimiento a tu caso.
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Garantía teléfonos Nokia:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Call Center Garma (01-800- 644-2762) o consulta la página www.garma.com.mx.
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Garantía teléfonos Samsung:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención a Clientes AT&T (01-800- 200-9333 ó 01-800- 101-0288) o desde un teléfono AT&T.*611.
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Garantía teléfonos Hisense:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención a Clientes AT&T (01-800- 200-9333 ó 01-800- 101-0288) o desde un teléfono AT&T.*611.
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Garantías teléfonos semi-nuevos:
  • Garantía: 90 Dias
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Envíanos un mensaje desde la sección Contacto para que un asesor dé seguimiento a tu caso.
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¿Qué compraste?
Accesorios Marca MOBO, Incipio, Pure Gear, Otter Box y Twink:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra y producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Presenta tu ticket de compra y el producto adquirido en tienda.
Accesorios Marca Zagg:
  • Garantía: 1 Año en tienda
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra y producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Presenta tu ticket de compra y el producto adquirido en tienda.
  • Garantía: De por vida con fabricante
  • ¿Qué necesito?: Producto adquirido
  • ¿Qué debo hacer?: Sólo tienes que registrar tu producto en la página: www.zagg.com para reclamar tu garantía.

    Posteriormente, envía el producto por paquetería (el cliente cubre el costo del envío) a la dirección que arroja el sitio web.

    *El cliente tendrá que realizar un pago de USD $5.99 por la Web , esto es para cubrir parte del envió de USA - MX
Accesorios Marca Apple:
  • Garantía: 1 Año directo con fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Presenta tu ticket de compra y producto adquirido en tienda, directamente en los centros autorizados de Apple
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¿Qué marca es?
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Garantía teléfonos MOBO:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?: Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5022-1188).
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Garantía teléfonos Motorola:
  • Garantía: 1 Año directo con el fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?:Llama al Centro de Atención Motorola (01 800-021-0000).
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Garantía teléfonos Lenovo:
  • Garantía: 1 Año directo con el fabricante
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención Lenovo (01800-283-3192) o consulta la página www.lenovo.com/mx/es/
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Garantía teléfonos Xiaomi:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?:Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5022-1188).
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Garantía teléfonos Nokia:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?:Llama al Call Center Garma (01-800- 644-2762) o consulta la página www.garma.com.mx.
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Garantía teléfonos Samsung:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención a Clientes AT&T (01-800- 200-9333 ó 01-800- 101-0288) o desde un teléfono AT&T.*611.
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Garantía teléfonos Hisense:
  • Garantía: 1 Año
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Empaque original, Accesorios completos
  • ¿Qué debo hacer?: Llama al Centro de Atención a Clientes AT&T (01-800- 200-9333 ó 01-800- 101-0288) o desde un teléfono AT&T.*611.
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Garantías teléfonos semi-nuevos:
  • Garantía: 90 Dias
  • ¿Qué necesito?: El equipo y ticket de compra
  • ¿Qué debo hacer?:Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5022-1188).
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¿De qué compañía es?
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Garantía SIM Card AT&T:
  • Garantía: 1 Día
  • ¿Qué necesito?: Ticket de compra, Producto adquirido SIM
  • ¿Qué debo hacer?: Presenta tu ticket de compra, producto adquirido y la SIM en tienda, que muestre algún daño físico
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Garantía SIM Card Unefon:
  • Garantía: Al momento de la compra
  • ¿Qué debo hacer?: Llama desde un teléfono fijo en la CDMX 10-18-33-33. Desde el interior de la republica 01800-200-9333 o 01800-3330-611 y desde un teléfono móvil *611 ó 050
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¿De qué compañía es?
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  • Garantía: Se activan al momento de la Venta Para problemas de activación será necesario el ticket de compra y se tendrá que revisar directo con los servicios autorizados de Google Play consultar la página https://play.google.com/canjear
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  • Garantía: Se activan al momento de la Venta Para problemas de activación será necesario el ticket de compra y se tendrá que revisar directo con los servicios autorizados de Apple consultar la página https://support.apple.com/es-mx
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  • Garantía: Se activan al momento de la Venta Para problemas de activación será necesario el ticket de compra y se tendrá que revisar directo con los servicios de Netflix en la página wwww.netflix.com.mx/terminostarjeta
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  • Garantía: Se activan al momento de la Venta Para problemas de activación será necesario el ticket de compra y se tendrá que revisar directo con los servicios de Xbox en la página xbox.com/howtoredeem-console
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  • Garantía: Se activan al momento de la Venta Para problemas de activación será necesario el ticket de compra y se tendrá que revisar directo con los servicios de Playstation en la página https://us.playstation.com/redemption
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