Black Friday: 10% de Descuento en Accesorios

Devoluciones y garantía

Política para aceptar Garantía de un producto:

Puedes hacer valida la garantía de los productos en un plazo de 90 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, las devoluciones son en 15 días, según las siguientes condiciones:

Requisitos para hacer valida la Garantía:

  • Los documentos tal como: garantía y/o manual o instructivo de uso
  • El ticket de compra o la factura que ampare la compra
  • Todos los accesorios completos
  • Empaque original

Política para aceptar Devolución de un producto:

  • Empaque original en buen estado
  • Todos sus documentos garantía, manual o instructivo de uso.
  • Todos los accesorios completos.
  • El ticket de compra o la factura que ampare la compra

No se acepta ninguna Garantía o Devolución, en los siguientes casos:

  • Daños causados por accidentes, mal uso, contacto con líquidos y otras causas externas.
  • Daños causados por el uso de un componente o servicio de terceros incluidos Intervenciones, modificaciones.
  • En materiales que están diseñados para degradarse con el tiempo a menos que el defecto se deba al material.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  • Usos de partes no autorizadas por MOBO.

Visita la página de CONTACTO para que un asesor te brinde atención personalizada.

Garantía Equipos MOTOROLA**

En equipos y accesorios MOTOROLA, aplica 1 año de garantía directo con el fabricante llamando al 01 800 021 00 00 de atención a clientes de Motorola.


Requisitos para hacer valida la Garantía:

Requisitos Accesorios

*Comprobante de compra y/o factura.
*Producto con empaque original sin rayones, roto o en mal estado.

Requisitos Equipos Móviles

*Comprobante de compra y/o factura.
*Dispositivo móvil en buen estado.
*Caja original con accesorios completos.

 

**En Equipo MOTOROLA, NO aplican devoluciones, estos entran a garantía cumpliendo con los requisitos arriba mencionados.