Envíos GRATIS en compras mayores a $499                                                Citibanamex: 6 MSI del 10 al 16 de diciembre                                                Bancomer: 3 MSI del 10 al 14 de diciembre

Términos y Condiciones del Sitio Web.

Este sitio Web es propiedad de Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará La Empresa, el usuario será cualquier persona que ingrese a este sitio, y está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio al ingresar, y/o utilizar este sitio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.mobo.com.mx

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

1.- Utilización.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el Usuario o los Usuarios) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por La Empresa en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso La Empresa, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

  1. Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.mobo.com.mx que celebran: por una parte, La Empresa y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

  1. Licencia
  2. a) Por virtud de la celebración de este convenio, La Empresa otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web mobo.com.mx de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.mobo.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
  3. b) El usuario no podrá copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web, En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
  4. c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio www.mobo.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de La Empresa.
  5. Reglas para el uso del sitio web www.mobo.com.mx

El usuario y La Empresa están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.mobo.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Información contenida en el sitio web www.mobo.com.mx El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por La Empresa.
  2. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de La Empresa, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, La Empresa no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, La Empresa no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
  3. La Empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por La Empresa o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  1. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a La Empresa la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a La Empresa.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

  1. Derechos de autor y propiedad industrial

La Empresa, el sitio web www.mobo.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.mobo.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de La Empresa, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a La Empresa cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web, el usuario otorga con este acto a La Empresa una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sub licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a La Empresa, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web www.mobo.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de La Empresa, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio www.mobo.com.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección atencionaclientes@mobo.mx , en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

  1. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que La Empresa es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente <material publicitario> puede ser publicado en el sitio web. El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

  1. Negación de garantías.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.mobo.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y La Empresa no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

La Empresa no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio.

La Empresa se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. La disponibilidad de uso del sitio web www.mobo.com.mx
  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
  3. No obstante lo anterior, La Empresa o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.
  1. Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, La Empresa no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. El uso o ejecución del sitio web www.mobo.com.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de La Empresa
  2. La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
  3. La actualización o falta de actualización de la información.
  4. La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
  5. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
  6. La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a La Empresa acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.
  1. Modificaciones

La Empresa podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

  1. Modificaciones al convenio

La Empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. La publicación en el sitio web www.mobo.com.mx del convenio modificado.
  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.
  1. Cesión de derechos.

La Empresa podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, La Empresa quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

  1. Indemnización.

El usuario está de acuerdo en indemnizar a La Empresa, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.mobo.com.mx
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
  1. Terminación

La Empresa se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1. Terminar definitivamente el presente convenio.
  2. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.mobo.com.mx sin responsabilidad alguna para La Empresa, sus afiliados o proveedores.
  1. Subsistencia.

Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de La Empresa, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

  1. No renuncia de derechos.

La inactividad por parte de La Empresa, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.

Cancelaciones

 

MOBO se reserva el derecho de ejercer la cancelación de cualquier pedido y devolver al cliente el monto pagado por los artículos.

El Cliente, para cancelar cualquier pedido puede solicitar la cancelación y devolución de su dinero desde https://www.mobo.com.mx/contactanos

TÉRMINOS Y CONDICIONES BUEN FIN EXCLUSIVO ONLINE (MOBO.COM.MX)

 

  1. BUEN FIN ON LINE HASTA 25% EN ACCESORIOS SELECCIONADOS.

Hasta 25% en todos los accesorios marcados con Descuento, dentro de la tienda en línea.

Válido del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

Oferta en tienda en línea www.mobo.com.mx

No aplica con otras promociones

Disponibilidad sujeta a tienda

 

  1. BUEN FIN ON LINE 5% EN ACCESORIOS MARCA APPLE.

5% en accesorios marcados con Descuento, marca Apple dentro de la tienda en línea.

Válido del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

Oferta en tienda en línea www.mobo.com.mx

Disponibilidad sujeta a tienda

 

  1. BUEN FIN ON LINE 10% EN CELULARES SEMINUEVOS.

10% en celulares seminuevos, dentro de la tienda en línea.

Válido del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

Oferta en tienda en línea www.mobo.com.mx

Disponibilidad sujeta a tienda

 

  1. BUEN FIN 12 MSI CON MERCADO PAGO

HASTA 12 MSI al pagar por medio de la Forma de Pago Mercado Pago

 

Oferta exclusiva en tienda en línea www.mobo.com.mx NO aplica en tiendas MOBO Shop

 

Condiciones de la promoción:

Promoción de hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de $699, válida desde las 00:00 horas del 16/11/2018 hasta las 23:59 horas del 22/11/2018 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX, abonadas  por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V.



TÉRMINOS Y CONDICIONES BUEN FIN EN TIENDAS MOBO SHOP

PRE BUEN FIN:

Aplica 25% de descuento en artículos seleccionados, 5% de descuento en los accesorios marca APPLE, 10% de descuento en equipos seminuevos, 10% de descuento en Cell Repair, 6 meses sin intereses en toda la tienda en compras mayores a $899.00.

Para Bancomer, los meses sin intereses se aplicarán únicamente siempre y cuando el cliente llame a la línea Bancomer y solicite diferir sus pagos a 6 meses sin intereses.  

En Mobo shop los puntos Bancomer valen el doble.

Vigencia del 14 al 15 de Noviembre del 2018.

 

*(Promociones no aplican en tiempo aire, ni sim AT&T,UNEFON, no aplica en tarjetas de servicio prepagadas incomm (XBOX, PLAYSTATION, ITUNES, NETFLIX, GOOGLE PLAY), no aplica en telefonía Motorola, Samsung, Hisense ni Xiaomi.

No acumulable con otras promociones. Precios y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Solo códigos participantes en www.mobo.com.mx/institucional/promociones.

Consulta nuestro aviso de privacidad en www.mobo.com.mx

 

BUEN FIN:

Aplica 25% de descuento en artículos seleccionados, 5% de descuento en los accesorios marca APPLE, 10% de descuento en equipos seminuevos, 10% de descuento en Cell Repair, 6 meses sin intereses en toda la tienda en compras mayores a $899.00.

 

Para Bancomer, los meses sin intereses se aplicarán únicamente siempre y cuando el cliente llame a la línea Bancomer y solicite diferir sus pagos a 6 meses sin intereses.

 

En Mobo shop los puntos Bancomer valen el doble.

 

Vigencia del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

 

*(Promociones no aplican en tiempo aire, ni sim AT&T,UNEFON, no aplica en tarjetas de servicio prepagadas incomm (XBOX, PLAYSTATION, ITUNES, NETFLIX, GOOGLE PLAY), no aplica en telefonía Motorola, Samsung, Hisense ni Xiaomi.

No acumulable con otras promociones.

 

Precios y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Solo códigos participantes en www.mobo.com.mx/institucional/promociones.

 

Consulta nuestro aviso de privacidad en www.mobo.com.mx

Cyber Days Mercado Pago

Promoción de hasta 12 meses sin intereses válida desde las 00:00 horas del 23/11/2018 hasta las 23:59 horas del 26/11/2018 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con Tarjetas Visa, Master Card y AMEX abonadas  por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V.



Términos y condiciones de compra

INVENTARIOS Y PRECIO

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

OPCIONES DE PAGO

Métodos de pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de mobo.com.mx:

- A través de Mercado Pago: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Consultar condiciones en https://www.mercadopago.com.mx/

- A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Proceso de autorización.

Cuando realizas una orden, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V., a través PayPal o Mercado Pago se autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copia de tu pedido.

Para recuperar una copia de tu pedido realizado en mobo.com.mx realiza los siguientes pasos:

  1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes.
  2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir.
  3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

FACTURACIÓN

Puedes facturar tu pedido ingresando tu RFC al momento de realizar una orden. Si no facturaste al momento de hacer tu compra, puedes solicitarla vía telefónica al (55) 5022 1188 dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

-RFC con Homoclave.

-Nombre completo o razón social.

-Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

-Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura.

CONDICIONES DE LAS TRANSACCIONES

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al (55) 5022 1188 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Métodos de envío.

Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. realiza sus envíos mediante Estafeta, por eso garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que Estafeta señala en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes:

- Lunes 20 de noviembre (Aniversario de la Revolución).

- Lunes 25 de diciembre (Navidad).

-El 1 de enero de 2018 también será un lunes, por lo que el fin de año de 2017 habrá fin de semana largo.

Compañía de envíos

Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. trabaja con Estafeta para enviar tus órdenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. compartirá tu nombre y dirección con Estafeta para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V.

Envíos solo en la República Mexicana.

Gastos de envío:

A partir de $59mxn y hasta $149mxn según la zona de entrega. El precio total del Gasto de Envío se calculará dentro de tu carrito de compras.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden:

  1. Entra a Mi cuenta.
  2. Elige Ver órdenes.
  3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente.
  4. Da clic en el número de rastreo en el área de estado debajo del artículo, en donde podrás ver los detalles del envío, los detalles proceden del sitio de Estafeta, y Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. no se hace responsable de su contenido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques al (55) 5022 1188 y sigas las instrucciones.

Una vez que su pedido este en tránsito no será posible cancelar.

Cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la política de devoluciones.

Debes de notificar a al (55) 5022 1188 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.

Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio.

Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones.

IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra original mismo que se obtiene conforme se indica en la sección de Opciones de Pago, así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original con todos los instructivos y certificados de garantía.

Periodo de Devoluciones.

Aceptamos las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. a) Periodo de 15 días.

Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 15 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios.

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: .

La política que se menciona anteriormente sólo aplica para las compras realizadas por nuestro portal en internet mobo.com.mx.

GARANTÍA.

Puedes hacer valida la garantía de los productos en un plazo de 90 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Requisitos para hacer valida la Garantía:

- Los documentos tal como: garantía y/o manual o instructivo de uso

- El ticket de compra o la factura que ampare la compra

- Todos los accesorios completos

- Empaque original

- Artículos en Promoción.

MÉTODO DE REEMBOLSOS.

Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o de la misma forma de pago en que se efectuó la compra original.

FORMAS DE DEVOLUCION

Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas.

Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de Estafeta, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes, y seguir las indicaciones. Estafeta pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de Estafeta en las mismas condiciones en que lo recibió.

En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

 

Devolución en tienda.

El usuario puede devolver el producto que haya recibido en su domicilio, en cualquiera de nuestras tiendas Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. en la República Méxicana, para hacerlo deberá previamente comunicarse al centro de atención a clientes (55) 5022 1188, entregarla en tienda directamente agiliza el proceso de reembolso o cambio.

COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

Los costos y cargos por las devoluciones mediante Estafeta se regirán de acuerdo a lo siguiente:

Primera devolución.

En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de DISTRIBUIDOR CELULAR DE LA ZONA CENTRO, S.A. DE C.V., sin perjuicio de lo anterior Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto.

El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con Estafeta, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a Estafeta para procesar las devoluciones.

Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos.

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al (55) 5022 1188 en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que se Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

REEMBOLSO

Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o a la misma cuenta de PayPal O Mercado Pago con la que se hizo la compra.

Rastreo de devoluciones.

Cuando devuelves o intercambias un artículo en la tienda, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones e intercambios. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones e intercambios durante 90 días.

Estos clientes o aquellos a los que se les haya denegado el servicio pueden solicitar una copia de su Reporte de actividades de devoluciones llamando al centro de atención a clientes ten a mano el número de la transacción, el de tu identificación, nombre completo, dirección y teléfono.

Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.

CANCELACIONES

 

MOBO se reserva el derecho de ejercer la cancelación de cualquier pedido y devolver al cliente el monto pagado por los artículos.

El Cliente, para cancelar cualquier pedido puede solicitar la cancelación y devolución de su dinero desde https://www.mobo.com.mx/contactanos

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos al (55) 5022 1188 o mándanos un email a atencionaclientes@mobo.mx.

Aviso de Privacidad

Los Datos Personales, son tratados por Distribuidor Celular de la zona centro con domicilio en Calle. Joselillo No. 6, Colonia el Parque, Naucalpan, Estado de México. CP. 53398

Con las siguientes finalidades primarias:

  • Actualización de nuestras bases de datos;
  • Creación de su cuenta para la venta de mercancía con entrega a domicilio;
  • Compras en línea;
  • Levantar su pedido y la entrega del(los) producto(s);
  • Notificarle sobre el estado actual de su pedido especial, mercancía en custodia o en reparación;
  • Realizar el proceso de pago y la facturación correspondiente, en caso de que así lo requiera;
  • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias, aclaraciones, devoluciones y dar seguimiento a las mismas;
  • Calidad en el servicio;

Podremos tratar sus Datos Personales con las finalidades secundarias que a continuación se enlistan.

En caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas, será necesario que marque con una "X" la casilla correspondiente:

  • Enviarle promociones, publicidad, beneficios y cupones de descuento de Mobo
  • Conocer sus hábitos de consumo, gustos y preferencias para ofrecerle aquellos productos que mejor se adecuen a ellos
  • Elaborar estudios de mercadotecnia, segmentación de mercado y estadísticas.

Le informamos que podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus Datos Personales respecto de las finalidades secundarias en un plazo de 5 días hábiles después de haber otorgado su consentimiento al presente Aviso de Privacidad a través de la siguiente liga: ( agregar direccion o liga en donde el cliente solicite el no ingreso de envío de publicidad)

Adicionalmente, usted puede limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales para dejar de recibir mensajes publicitarios o promocionales, registrando su número telefónico en el "Registro Público Para Evitar Publicidad" de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información al respecto, visite la página de Internet www.profeco.gob.mx

Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus Datos Personales. No obstante lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento, podremos llegar a transferir sus Datos Personales sin previo consentimiento a: (i) empresas nacionales o internacionales del mismo grupo, como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de Mobo para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, (ii) terceros para hacerle entrega de su pedido, para enviarle ofertas y/o publicidad o bien para elaborar estudios de mercado o encuestas.

Por otro lado, podremos transferir sus Datos Personales a terceros con los que tengamos un contrato, como Instituciones Financieras, los cuales podrán llevar a cabo el análisis para ofrecerle y, en su caso, otorgarle productos y/o servicios financieros de conformidad con la regulación aplicable y para realizar cualquier actividad necesaria para tales fines.

En virtud de lo anterior, dichas personas no podrán utilizar la información proporcionada por Mobo de manera diversa a la establecida en el presente Aviso de Privacidad. Estas transferencias de Datos Personales serán realizadas con todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con los principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en adelante y conjuntamente "La Legislación").

Al momento de comprar un producto en línea, se le solicitarán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad y confidencialidad ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una "S" en la barra de navegación ("https"://).( esta información tiene que ser revisada y confirmada por el área de sistemas y/o quien este desarrollando la página.)

Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

En caso de realizar alguna modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en las siguientes páginas de Internet:

ingresar página de aviso como:

Mobo.com.mx

Regresar al inicio de la página

Procedimiento para dar atención a las Solicitudes de Revocación y de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Los Datos Personales que nos proporcione en su solicitud de Derecho ARCO, serán tratados con la siguiente finalidad primaria:

Dar trámite, investigar y responder a la solicitud de Derecho ARCO;

Para iniciar el proceso de solicitud de Derecho ARCO (Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición de sus Datos Personales), y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá llenar debidamente el formulario que ponemos a su disposición en la siguiente modalidad con el fin de que se le proporcione el folio correspondiente a su solicitud:

A través de nuestra página de Internet ( se requiere ingresar una liga para descargar la solicitud que se anexa de procedimiento para dar atención….)

Asimismo, también podrá ejercer un Derecho ARCO por medio de un escrito dirigido a la Oficina de Privacidad a la siguiente dirección Calle. Joselillo No. 6, Colonia el Parque, Naucalpan, Estado de México. CP. 53398

Dicho escrito deberá contener e incluir lo siguiente:

  • El nombre completo del titular y su dirección de correo electrónico o domicilio en que desee recibir la respuesta a su solicitud.
  • Una descripción clara, precisa y específica de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados así como el detalle de cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
  • Copia legible de una identificación oficial vigente del titular y, tratándose de un trámite llevado a cabo por un representante legal, se deberá adjuntar adicionalmente una carta poder firmada ante 2 testigos o una copia del instrumento público correspondiente así como una copia de la identificación oficial vigente del representante legal.

En el caso de un Derecho ARCO de Rectificación de Datos Personales, se deberá adjuntar la documentación que sustente la solicitud.

Una vez presentada su solicitud en el formato preestablecido, la Oficina de Privacidad podrá solicitarle en un periodo no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para su seguimiento, así como para la acreditación de su identidad, de acuerdo a los términos que marca la Legislación. Por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a su recepción, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

En un plazo posterior de 20 días hábiles dicha Oficina emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. Una vez emitida la resolución y en caso de que la misma sea procedente (parcial o totalmente), la Oficina de Privacidad contará con 15 días hábiles para adoptar dicha resolución.

Los términos y plazos indicados en los párrafos anteriores, podrán ser ampliados una sola vez en caso de ser necesario y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido.

La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos, debiendo usted cubrir únicamente los gastos justificados de envío, o el costo de reproducción en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.