Envío GRATIS en compras mayores de $499 / Los tiempos de entrega pueden variar por alta demanda en Buen Fin / 6 MSI en compras mayores de $1,999 con PayPal

Preguntas Frecuentes

Podrás consultar las aberturas de tiendas en nuestro localizador de tiendas aquí.
Para facturar tu pedido tenemos diferentes opciones dependiendo de si la compra se hizo en tienda Mobo Shop o en línea en www.mobo.com.mx. Consulta las opciones a disposición para facturar exitosamente tu pedido aquí.
Nuestro proceso de entrega es de 4 a 7 días laborales. Debido a la crisis sanitaria que se vive en el país la entrega podría tardar 2 o 4 días más a los estimados.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago o pago en efectivo (aceptamos depósitos en OXXO, Bancomer o Banamex).
  • Revisa si tienes saldo suficiente en la tarjeta.
  • Revisa que todos los detalles de pago que ingresaste estén correctos.
  • Es posible que hayas llenado los datos de tu tarjeta de débito en el apartado de crédito o viceversa.
  • Consulta con tu banco el límite de tus movimientos para preguntar si la tarjeta tiene alguna limitación o si la tarjeta no está habilitada para compras en línea para que la habiliten o escoge otra opción de pago.
  • Los motores de pagos bancarios requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador u otro dispositivo.
Todos nuestros envíos los hacemos con una de las mejores paqueterías del mundo que es DHL. En cuanto se despache tu pedido, recibirás una notificación con el número de guía asignado, para que puedas seguir en cada momento el estatus de tu pedido.
Tienes hasta 48 horas naturales para realizar el pago en Oxxo, Bancomer y Banamex.
El plazo de tiempo también se considera en fines de semana y días festivos.
Tu pedido ya no podrá ser despachado, pero podrás recuperar tu dinero con tu correo electrónico registrado en Mercado Pago; si no tienes una cuenta basta con registrate y en automático el dinero estará a tu favor.
Desde tu cuenta de Mercado Pago puedes transferir el dinero a una tarjeta de débito o tenerlo guardo en tu cuenta para poder usarlo.
Por cualquier duda o pregunta adicional contacta a nuestro equipo de atención a clientes aquí.