¡Envío GRATIS en compras mayores a $499!

Preguntas Frecuentes

Podrás consultar las aberturas de tiendas en nuestro localizador de tiendas aquí.
Para facturar tu pedido tenemos diferentes opciones dependiendo de si la compra se hizo en tienda Mobo Shop o en línea en www.mobo.com.mx. Consulta las opciones a disposición para facturar exitosamente tu pedido aquí.
Nuestro proceso de entrega es de 4 a 7 días laborales. Debido a la crisis sanitaria que se vive en el país la entrega podría tardar 2 o 4 días más a los estimados.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago o pago en efectivo (aceptamos depósitos en OXXO, Bancomer o Banamex).
  • Revisa si tienes saldo suficiente en la tarjeta.
  • Revisa que todos los detalles de pago que ingresaste estén correctos.
  • Es posible que hayas llenado los datos de tu tarjeta de débito en el apartado de crédito o viceversa.
  • Consulta con tu banco el límite de tus movimientos para preguntar si la tarjeta tiene alguna limitación o si la tarjeta no está habilitada para compras en línea para que la habiliten o escoge otra opción de pago.
  • Los motores de pagos bancarios requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador u otro dispositivo.
Todos nuestros envíos los hacemos con una de las mejores paqueterías del mundo que es DHL. En cuanto se despache tu pedido, recibirás una notificación con el número de guía asignado, para que puedas seguir en cada momento el estatus de tu pedido.
Los pagos con tarjetas de crédito o débito tardan según cada banco: en promedio se acreditan en menos de 24 horas. Los pagos en efectivo se reflejan 48 horas después del pago.
Por cualquier duda o pregunta adicional contacta a nuestro equipo de atención a clientes aquí.