Coloca en tu carrito $ 8,000 o más y obtén 30% de descuento en TODO tu pedido pagando con Kueski. Código HOTKUESKI30 Consulta TyC

Preguntas Frecuentes

Pagos y envíos

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago o pago en efectivo (aceptamos depósitos en OXXO, Bancomer o Banamex). Los MSI solo aplica con PayPal. También contamos con Kueski Pay, pagando en quincenas aplicable para productos seleccionados.
Nuestro envío es gratuito en compras mayores a $499 y en pedidos menores varía de acuerdo a la paquetería y Código Postal.
La promesa de entrega puede variar de 24 a 48 horas para los códigos postales de Ciudad de México y Área Metropolitana. Al interior de la República Mexicana son máximo 14 días hábiles. El tiempo de entrega puede verse afectado en temporadas de alta demanda.

Devoluciones

Los costos y cargos por las devoluciones mediante Estafeta se regirán de acuerdo a lo siguiente: Primera devolución: En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de DISTRIBUIDOR CELULAR DE LA ZONA CENTRO, S.A. DE C.V., sin perjuicio de lo anterior Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto: El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con Estafeta, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a Estafeta para procesar las devoluciones. Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos: Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al (55) 5022 1188 en un plazo no mayor a 2 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte. El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago. El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario. En caso de que se Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V. no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.
El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de Estafeta, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes, y seguir las indicaciones. Estafeta pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de Estafeta en las mismas condiciones en que lo recibió. En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

Garantías

El Procedimiento para hacer efectiva la garantía:

1. El producto deberá presentarse completo con empaque y accesorios, así como ticket de compra o factura.

2. Distribuidor Celular de la Zona Centro, S.A. de C.V., y/o el fabricante utilizarán piezas nuevas o reconstruidas a su discreción y quedarán en posesión de las partes removidas de los productos reparados.

3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Distribuidor Celular de la Zona Centro S.A. de C.V., o del centro de Servicio del fabricante.

4. Los gastos que se originen por el envío del producto y la presente garantía serán cubiertos por Distribuidor Celular de la Zona Centro S.A. de C.V.

Limitantes o excepciones a esta garantía:

1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Distribuidor Celular de la Zona Centro S.A. de C.V.
La garantía de tu accesorio es de 365 días a partir de la fecha de compra, aplica a nivel nacional y puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales presentando:

  • Ticket de compra factura o ticket electrónico
  • El accesorio en buenas condiciones
  • El empaque es opcional
La sucursal validará si tu garantía es procedente ya que se puede invalidar por los siguientes datos:

  • Producto roto
  • Mojado
  • Intervenido por personal no autorizado
Solo es aplicable la garantía en micas/vidrios protectores cuando la mica se haya desprendido y/o que no responda al touch ya que por políticas cuando un producto esta roto, se anula esa garantía.

Mayoristas

Te pedimos que llenes el siguiente formulario para que se te brinde la información de mayoreo a la brevedad posible: https://www.mobo.com.mx/contacto

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

También podrás ver nuestro catálogo más reciente en el siguiente enlace: https://www.mobo.com.mx/catalogos-moboshop

Atención y Tiendas

Estaremos a tu servicio de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm; y los sábados de 9:30 am a 3:30 pm. Si nos escribes el sábado después de las 3.30 pm o el domingo, te pedimos que nos escribas nuevamente a principio de semana para que podamos visualizar correctamente tu mensaje.
Tenemos más de 230 tiendas Moboshop cerca de ti, encuentra los datos la más cercana en el siguiente link: https://www.mobo.com.mx/tiendas
Por cualquier duda o pregunta adicional contacta a nuestro equipo de atención a clientes aquí.