Envío GRATIS en compras mayores de $499 / Los tiempos de entrega pueden variar en temporadas de alta demanda / 6 MSI en compras mayores de $1,999 con PayPal.

Preguntas Frecuentes

Reacondicionados

Cuando un equipo se retira del mercado, Mobo los adquiere para darles una segunda oportunidad. Los equipos son evaluados y verificados en un proceso de reacondicionamiento. Una vez completados los 33 puntos de revisión como: pantalla, audio, carga y cámara entre otros, se pone a la venta con accesorios de las mejores marcas compatibles para tu uso confiable.

  • Equipo Celular iPhone Reacondicionado
  • Cargador De Pared Compatible
  • Cable Lightning Compatible
  • Póliza de Garantía MOBO
Tu equipo cuenta con una garantía de 90 días que puedes hacer válida a través de nuestro contacto indicado en la póliza que contiene la caja o escríbenos por mensaje directo en los siguientes horarios, estamos para atenderte.
El estado de la batería se encuentra como mínimo al 80% de su capacidad. La duración de la batería varía en función del empleo (juegos, apps etc.)


Tu equipo tiene algunos detalles estéticos por uso; en ninguna circunstancia la pantalla o el back están estrellados o quebrados


Por cualquier duda o pregunta adicional contacta a nuestro equipo de atención a clientes aquí.